Golf en femenino.- Hank Haney abandona a Tiger, luego de ser por seis años, su entrenador. En el período de la yunta, el golfista se hizo de 6 de los 14 Gran Slams y de 31 títulos de la PGA.
"Me gustaría dejar claro que es mi decisión", precisó Haney en su web. "Tiger y yo seremos siempre amigos, pero creo que hay un momento para todo y ahora siento que quiero dar prioridad a otras cosas en mi vida. En muchos sentidos, yo he aprendido más de Tiger que lo que él haya aprendido de mí, así que creo que lo mejor para nuestros intereses es que me aparte de mi faceta de entrenador".
La amistad, por encima de todoWoods en un escueto comunicado escribió "Hank Haney y yo hemos acordado que ya no será más mi entrenador. Él es un maestro extraordinario y ha sido una gran ayuda para mí, pero igualmente importante es que es mi amigo y que esto no cambiará. Me gustaría agradecerle todo lo que ha hecho por mí en los últimos seis años", apuntó el Nro. 1 mundial en su web.
"Tiger tendrá éxito en el futuro sea quien sea quien le ayude. Es un deportista increíble con una ética de trabajo increíble. Ha pasado por muchas cosas estos meses, pero con la mente clara y sin lesiones todos volveremos a verle jugar como sabemos que puede", comentó Haney.