Abierto de Colombia regresa a la agenda del TLA

TLA.- El Abierto de Colombia vuelve al calendario oficial del 2010 del Tour de las Américas. La 63º edición de este prestigioso campeonato, con una bolsa de US $160.000 dólares, tendrá lugar en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá, del 29/julio al 1/agosto.
“La Federación Colombiana de Golf ve con beneplácito que el 63° Abierto de Colombia patrocinado por Arturo Calle sea parte del TLA este año”, dijo Felipe Harker, Director Ejecutivo de la FCG. Creemos que con el trabajo conjunto del TLA y las federaciones del sur del continente podemos hacer crecer el golf en nuestra región, en la cual vemos el constante surgir de nuevos jugadores con amplias posibilidades de triunfar más allá de nuestras fronteras.
Además del premio en metálico, en el 63º Abierto de Colombia los competidores tendrán oportunidad de ascender en el ranking del TLA, por medio del cual se les abren puertas para torneos de tour como el Nationwide Tour, el European Challenge Tour y el Canadian Tour, con los cuales se han forjado importantes alianzas a lo largo de la última década.
Adicionalmente el ganador del Abierto tendrá cupo para jugar el Puerto Rico Open 2011, evento que forma parte del calendario del PGA TOUR, agregó el Sr. Harker.