Cuatro latinoamericanos en el U.S. Open

Pebble Beach, USA.- Este año, cuatro latinoamericanos estarán  en Pebble Beach, para la primera ronda del U.S. Open Championship. El segundo de los cuatro majors de la temporada de este año se jugará del 17 al 20 de junio. 
Son el chileno Hugo León, actual miembro del Tour del Américas, el colombiano Camilo Villegas y los argentinos Ángel Cabrera y Rafael Echenique.
Cabrera (31 del ranking mundial) ha participado diez veces en este campeonato, en el cual se consagró en 2007 en Oakmont. Villegas, tri campeón en el PGA Tour y actualmente ubicado en el puesto 15º del Ranking, participará por sexta vez en el evento.
Los debutantes son Rafael Echenique, un joven exitoso graduado del TLA que compite desde hace varias temporadas en el European Tour, jugará su primer U.S. Open Este argentino se clasificó de segundo en la seccional disputada en Inglaterra el 24 de mayo.
El otro, es el chileno Hugo León, de 25 años de edad y miembro activo del TLA. Se clasificó al empatar el cuarto lugar en la seccional del pasado 7 de junio en Columbus, Ohio.
Con información del Tour de las Américas