Teri Hatcher en ProAm benéfico

Golf en Femenino.- Teri Hatcher participó en el Principal Charity Classic. Disfruta el golf pero no es una apasionada; lamenta no poder jugarlo tanto como quisiera. "Es un deporte que exige concentración, tiempo y práctica".
De niña acompañaba a su padre al campo cerca de casa. "Él disfrutaba del juego y de los amigos. A mí, me divertía estar en el campo cuatro o cinco horas, con un dia soleado manejar el carrito".
Con Tiger en privado
“Cuando mi padre cumplió 75 años, vivíamos en Las Vegas y Tiger Woods nos dio una clase privada. Fue una experiencia muy grata, llena de emoción e inolvidable", asegura la ganadora del Premio Emmy.
Quisiera poder disfrutar del campo que tengo cerca de mi casa, en Toluca Lake."Desearía montar mi bicicleta cerca de los campos y hacer una ronda de 9 hoyos, los domingos en la mañana".
¿Por qué participa en eventos benéficos?
Me gusta apoyar la labor de estas instituciones. Mi primera actividad de este tipo, fue hace 17 años cuando conformé una organización contra el abuso de la mujer en Hollywood. “Estoy agradecida de disponer de recursos y de destinarlos a esta institución. Quiero ayudar y dar más de tiempo a quiuenes tienen iniciativas humanitarias”.
¿En que está trabajando actualmente?
En julio lanzaré un site en conjunto con DisneyFamily.com., que se llama GetHatched.com . Además, acabo de comenzar la séptima temporada de “Desperate Housewives".
Información tomada de PGATour.com